EMPRESA

El I.E.S San Sebastián quiere dar las gracias a las empresas y organizaciones colaboradoras en la formación de nuestro alumnado, haciendo posible que obtengan una mejor formación para poder incorporarse al mercado laboral.

Sin vosotros esto no sería posible!!

Nuestro alumnado de las familias profesionales de Comercio, Informática y Administración os necesitan para completar su módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) mediante el cual ellos y ellas pueden poner en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas en un entorno laboral real, integrándose en un equipo de trabajo y creciendo como profesionales.

Tanto si ya colaboras con nosotros como si no puedes encontrar toda la información de cómo hacerlo en Prácticas FCT.

Si por otro lado, quieres contactar con nuestro alumnado titulado en cursos anteriores para cubrir vuestras necesidades de empleo, tienes toda la información sobre su gestión en Ofertas de Empleo.

PRACTICAS FCT

Tanto si ya colaboras con nosotros como si no lo haces aún, puedes encontrar toda la información de cómo hacerlo en nuestra sección de Prácticas FCT.

BOLSA DE EMPLEO

Si por otro lado, quieres contactar con nuestro alumnado titulado en cursos anteriores para cubrir vuestras necesidades de empleo, aquí tienes toda la información.