NO GESTIONAMOS CV, entre otras razones, por protección de datos. SÓLO TRANSMITIMOS LA INFORMACIÓN DESDE LA EMPRESA AL ALUMNADO TITULADO EN EL IES  SAN SEBASTIÁN

ALUMNOS

Si eres antigua/o alumna/o titulada/o como Técnico o Técnico Superior en nuestro centro y quieres incorporarte a la lista de contactos para recibir las ofertas de empleo que recibimos de las empresas, debes escribir un email a bolsaempleoiessansebastian@gmail.com  indicando tu nombre, apellidos, DNI, email, ciclo formativo realizado y el curso en el que titulaste.

EMPRESAS

Toda empresa que desee publicitar una oferta de empleo para nuestro alumnado titulado, debe enviar a bolsaempleoiessansebastian@gmail.com la oferta de empleo, describiendo la misma tal y como desea que se le reenvíe esta información al alumnado:

  1. PERFIL que se busca, lo que se valora, etc.
  2. PUESTO DE TRABAJO, con la descripción del mismo, sede del centro de trabajo, tareas a desempeñar, …
  3. QUÉ SE OFRECE: Tipo y duración del contrato, posibilidades de promoción, horarios, etc. una vez se produzca la incorporación.
  4. Dirección de correo al que desea recibir los CVs

y a continuación la reenviamos a la lista de contactos correspondiente a la titulación requerida; aquell@s alumn@s interesados en la oferta envían su CV a la dirección de correo electrónico que la empresa/entidad indica para tal fin. Y ya, lógicamente, ésta selecciona y entrevista a los que estime oportunos.